lunes, 24 de enero de 2011


te quiero en el centavo que camina

en estas brazaletas que hemos dado

te quiero que camines a mi lado

te quiero aunque mientas en mi villa


la hornilla de mi mesa esta servida

la musica me coge la cintura

tu espalda esta clavandose en la mia

y el cielo es mas azul aun cansado


te miento y caminamos en cunclillas

te miro y mi boca esta sangrando

la espesa povareda no es mas mia

te quiero que miremos de la mano

la estrofa azul oscura

que se mete en este nuestro lado

3 comentarios:

McQ dijo...

Hermosos poemas. Sentidas palabras. Rezuman una fuerte carga de sensibilidad.

Un saludo.

julia rubiera dijo...

bellisimas y sensibles letras nos regalas, esta asturiana te da infinitas gracias por anegar nuestra alma de su sublime esencia y te manda un besin muy muy grande.

LIZIA dijo...

muchas gracias =) tambien te leo ...