domingo, 28 de noviembre de 2010


la marca hedionda sangra por tu lado
no imaginas cuanto tiempo ha pasado
gorgojos rojos laten en mi esquina
la musilanea deidad de este brazo te baila
en tu cintura cabalgan miles de caballos
, la distancia ha digerido nuestros huesos,
el silencio calloso moustro que en cenefas corre tras mi pecho me desholla
te deso todo la suerte del mundo
te deseo maravillas..
una tarde cuasi extraña
un amanecer sin brillo
un esqueleto roto
, mi espectro que no vaga en tu bosque sin esmirla
te deseo la esquina punzante de nuestro arbol aun con vida
de nuestro carro verde oscuro
, nuestras luces y mis faros,
esos patos que volaban en milllones de plumillas

te desangro la desdicha del pasado ,
no te culpo pero ya cuajo esta herida
, la desdicha mas lacerante que he tenido
la musiloga de dardos corroidos
tus flechados con veneno incorporado
,tu brazaleas de terciopelo destruido
mis agallas que nadaban en pescado
tu infinita pulcritud ya no es mas mia.
...te deseo la serpiente del verano , la igualdad de luz gloriante y chocolates,
el cafe de nuestras noches
la merienda compartida
mis espasmos ....granadillas
, este pedazete de cielo acalorado
,esas blusas tan rosadas de la herida
te deseo mi reciente poemario ,
mi partida del caballo de tu potro
el espejo que tejiamos en años
te deseo los heraldos de vallejo
los terribles azulejos de gaudi en su palacio
te desangro maravillas por si quieres un pecado,
te deseo el cuchillo que clavamos,
y esa sangre que bebimos sin cansancio
te deseo que me olvides de tu vida, porque hoy toque la orilla

No hay comentarios: