domingo, 28 de noviembre de 2010


caen mis cadenas hacia ti
y corro tras la brisa silvestre
es que no et das cuenta...
la destreza de mis tiempos ya se acaban ,
la humildad de tu lamento no me alcanza
te he llamdo bajo mi propio juramento
te he llamado y un mensaje te ha llegado
, es la vista de quererte asi con vida
en la espera de encontarte aun perdido
, te he esperado bajo millones de faros
, y deseo que aparezcas a mi lado ,
la grisacea serpretud de mis hiridas,
corren a tu abrazo en despedida
, te he llamdo tantas veces tanto tiempo
, te he esperado , cumpliendo mi juranmento

aun las cruces de los dioses aparecen
en mis calles es teseo que empuña su titanea espada
, me congela su mirada tan callada,
me desangra lacerante carcajada
te he llamado y tu voz hoy resplandece,
entre canticos perdidos y amarillos

No hay comentarios: