viernes, 7 de enero de 2011


desoyame la esquina izquierda que una vez amaste

agarra con un suelo fertil esta semilla con tus manos

liberame razon y ser ...

liberame que mis espaldas sangrando que..solas estan otra vez


no me sueltes en la panoramica tempestad de mi derrota

en la migaja de ser que cae en vano

y es la espera , la que recita mi mas esteril cuerpo de sirena que se ahoga
me desquite con el sol malhumurada

y la mentira de no querer decir adios sin besar tu boca azul celeste oliva


y clavare el puñal mas hermoso que salga de tus manos

la necedad de mirar tu sombra ensangrentada

la musica febril del goteo de tus ojos concavos sin vida


y deseo la mas amarga de tus derrotas en la negrura de la noche

y que tus manos no reciten mas mi espalda adolorida

que tu voz ya no domine mi aureola poseida


en la villa adolorida cabalga febril silvestre mi gusano rojo

la mayoria de tus alas

y mis dagas aun intactas buscandote

desde esta sombra que alumbra y mata

2 comentarios:

Gonzinko dijo...

Ademas de elogiar los poemas, tengo que hacerte una oregunta... De donde sacas las imagenes??? Elegis muy bien

LIZIA dijo...

gracias por leerme....pues las imagenes surgen de cada concepto que engloba un poema,,,esa palabrita que deseo que roce a uqien lea alguno de mis poemas ..