jueves, 14 de octubre de 2010


el estanque nunca se llena
las claves del dolor
el cielo azul pardo nos lleva
a el templo de adios

si la arena melliza esperanza de tenerte
si la muela del tiempo necesitara curarse
en el soplo de vida
te he de tejer el aliento
en mi morada sin alas
he de sustentar tu silencio
te he de llamar miles de veces y todas ellas en vano seran
pues en mi corazon hecho rebaño es el pastor que se escapo


la manzanas mariposas cargan estos sacos conmigo
me llenaron de silencios
me llenaron de secretos
he de llamarte tres veces a mi puerta
he de abrirte mil caminos
he de estar a tu lado hoy cansino

te llamare despierto
y en mis sueños decadente he de cabalgar contigo

la esperanza cae en mi valle helado
mis doncellas duermen abajo
te consagre tu ultimo soplo de vida
te consagre el ultimo intento
la verdad es la que sale resoplando como toro sin esbozos
el dia calma mis entrañas
el sol despierta mi adios
las sombras caminan cansadas
y mi alma nunca callo

No hay comentarios: