jueves, 19 de agosto de 2010

ADELANTOS DE OTOÑO (ROJOS)


el hueco humeante
ha desatado mis entrañas
y este olor fragante
se desvanece en el alba
corre si en mi escuálido y huesudo cuerpo
que en la mañana no quedara
ni un puñado de queso

es la amargura prohibida
la escuálida resurrección
la llama mas inerte sin humo
y mis manos escarbando tu reloj

como espejos cóncavo
como ríos submarinos
como robustos esqueletos
como amar sin alma
como correr hacia adentro
como huir
como odiar
fugarme
destruirme
crucificarme
ahogarme
ser fiel sin ser buena
ser dios y ser hombre
ser yo sin una culpa
ser un astro pasajero
una estrella rota
un rsurgo de un carnicero
una lampara par amatar
una molino sin viento
un hedor de caballero
un sueter rojo
un adios
un suspiro
un gato sin ojos
un leon verde
yo , tu , nosotros
aun sin conocernos
un dia rojo
una noche azul
esta mañana
todos los dias
aun asi ,yo sin ser otro que..... yo en ti.

No hay comentarios: