sábado, 26 de diciembre de 2009

ESTRELLA ROTA



CORRAN Y HUYAN HIJOS DE ESTA NADA!!!!

Que gravita en mi alma esos ojos inciertos
Tiritando y oscura ,he pintado dos ostras
Y mis manos calientes , me han contado mil cosas
Solitaria y tranquila ... una estrella ha caído...

Es sencillo el verano..que me mira despacio
Es de día el invierno que se va sin un sueldo
Mil espaldas rugosas hoy caminan...despacio
He temblado con rosas sobre simples infartos
Una niña que cae ha desecho mis trazos
Y dos ojos caídos hoy se van sin rebaños
Ha llegado el invierno que me viste en verano
Ha llegado el secreto que ,cabalga sin dados
He llorado tres veces entre sabanas dulces
He cantado ya en pena sin temblores que quemen

Si pudiera gritar!! y saltar a tu árbol
Cumpliria mi ciclo y me iría rezando
He mirado hacia el cielo y un adiós ha llegado,
He reído en silencio pero el llanto no ha muerto

Dos pinceles me guían ..hacia el cielo infinito
Y mi alma transita sobre siete caminos
Es el día esperado que me mira de lejos..
Es el día pensado que se va sin un beso.

Dos palomas que vuelan han tocado los cielos
Y del día cautivo han nacido uno nuevo
Hoy en la madrugada he cazado arena
Para ver si con lluvia crecen flores de avena.

1 comentario:

Diego Gutarra dijo...

este poema es muy triste,
se me cayo el pelaje